Vistas de página en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

17° Actualización?? Ah XD ya perdí la cuenta

*Caro comiendo en una esquina* Ñamñamñam *masticando* COOOOOOOOOOOOF COOOOOOOOF Q-Q no vuelvo a comer nada que tenga picante
Voz externa: Caro-chiin! Estamos al aire.
Caro: Al aire? Pero si yo ya no estoy en la radio.
Voz externa: Quiero decir que todos saben lo que haces ahora.
Caro: Oh! Perdón jejejeje
Voz externa: A lo que vamos ¿no?
Caro: Pero yo quería hablar con los demás!!!
Voz externa: Al punto por favor!
Caro: Ñañañañaña de todas formas :P tengo que seguir traduciendo el 14...
Muy buenas tardes :3 a todos los que leen esta extraña entrada! :33 y digo extraña por que ayer tuvimos un capitulo nuevo de Itazura na Kiss y el dia de hoy tenemos el capitulo 13 de Ghost Hunt!!! :3 por cierto, muchas gracias por  los "laiks" en facebook, nos hacen muy felices por eso nos apresuramos a sacar los nuevos capítulos, esperemos que esta semana tengamos nuevos capítulos ;_; ya casi estoy de vacaciones (para ser exacta a dos semanas) jojojojojojojojojojo...
Eh aquí nuestro nuevo capitulo:
 (Click en la imagen para descargar) 

(click en el enlace para leerlo online)


Caro: Pronto estarán disponibles los mirrors de todos los capítulos.
Voz externa: Querrás decir que cuando te acuerdes de pasarlos a la pagina verdad?
Caro: Ay calla! Que sabes que se me va el avión bien feo
Bueno :3 esto es todo muajajajajaja :3 esperemos tener pronto los demas capitulos! Nos quedan 2 para finalizar el volumen 3 :3 sean felices y dense una vuelta por nuestra pagina de "Feisbuk"


Los queremos! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario