Vistas de página en total

viernes, 8 de enero de 2016

Adiós GH TT.TT *pero yo sigo viva*

Hola chicos, soy Caro ^^.
Han de saber perfectamente que nosotras estábamos trabajando con Ghost Hunt e Itazura na Kiss, bueno, el motivo de este super estado es el hecho de que dejaré de trabajar con GH.
Mi motivo es el siguiente: Comenzamos a trabajar en GH cuando el fansub inició y lazamos varios capítulos, los cuales al final de 5 meses los resubieron en otras páginas quitando nuestros créditos y dejando de lado este fansub en donde somos cleaners, editoras y redrawers, Yakko y yo hicimos nuestro mayor esfuerzo en mejorar todos los capítulos y en lo personal pienso que mejoramos algo .
Fue frustrante y molesto que nos quitaran el crédito por el trabajo que se había hecho pero no eramos el único fansub al que le pasaba y lo dejamos por la paz porque era ya algo no raro entre los que traducimos mangas, por tal razón pusimos sellos en nuestros capítulos y todo eso cosa que se decidió quitar después porque igual, lo iban a seguir subiendo y ya para que nos enojábamos.
Despues de eso, un fansub donde la persona que se contacto conmigo, bastante amable me dijo que estábamos haciendo uso de scans de Dragon Flowers los cuales les habían dado el permiso para trabajar con el proyecto bueno pues:
1: nosotras sacamos nuestros scans de byaaah! e intentamos contactar con este grupo que se encontraba en Inglaterra, sin embargo jamás los encontré, mandé miles de solicitudes y nunca respondieron, entonces hicimos el proyecto.
2: Yakko y yo siempre dijimos que nosotras limpiábamos y arreglábamos las hojas, especialmente de GH por el hecho de lo mal escaneadas que estaban, pero aún así nos dijeron que no eran de Dragon.
3: Los scans de Dragon son iguales a los que nosotros que tenemos o sea que ellos tambien sacaron los de Byaah y solo los arreglaron por esas razones nos dijeron que eran de ellos pero bueno whataver.
Nos dijeron que trabajáramos en trijoint pero la verdad yo no podía hacer un compromiso como este por el hecho de que la universidad me comía el tiempo y cosas así.
Un fansub que comenzó con gusto termino siendo algo que ya no quería hacer y para rematar, el fansub que tuvo abandonado el proyecto desde hace más de 4 años regresa y sube tantos capitulos como pudo a Tumanga, eso fue lo que acabo conmigo, platiqué con Yakko y me dijo que con la cabeza fría decidiera y que ella me apoyaría.
Esta fue la decisión que tomé, apoyen este proyecto con las personas que lo están traduciendo y si lo vuelven a botar avisen por favor al fansub para que lo traduzca y así poderles dar GH. Quedo a su disposición de que si quieren que se traduzca un manga en ABANDONO completo y sepan que nadie lo quiere, me avisen yo pueda hacer en el tiempo libre que tenga,
Agradezco su atención y su tiempo por leer esto tan largo :D un saludo de parte de Caro-chi
*Yakko está durmiendo en una esquina*
**amo esta portada de Mai <3 *

No hay comentarios:

Publicar un comentario